Así trabajamos

Así trabajamos

La naturaleza nos inspira. Nos sentimos absolutamente comprometidos con el activismo ecológico y por eso los materiales que utilizamos son de cultivo ecológico y sostenible.

La madera de Balsa empleada posee una gran ductilidad y ligereza y procedente de plantaciones de cultivo ecológico en Ecuador. El papel japonés Tosa-Shi  aporta una textura y calidez inconfundible a la imagen y es elaborado por pequeños artesanos en Japón.

Para el montaje de la luz empleamos tecnología LED por su luminosidad y seguridad al mantener la temperatura de los materiales. Ahora, además, mantenemos nuestro compromiso con la naturaleza ofreciendo la posibilidad de utilizar pilas recargables en el montaje de tu caja de luz.

Desde 2019 formamos parte de la campaña Break free from the plastic de Greenpeace para la desplastificación del mundo, con el compromiso de minimizar el uso de plásticos en el embalaje de vuestros pedidos. A cambio, envolvemos nuestras cajas con furoshiki, una sencilla técnica de envoltorio japonesa empleando para ello preciosas telas de Japón y Senegal.

11 Pasos para hacer una bonita caja de luz

Manos especiales trabajan la madera

Colaboramos con un taller ocupacional de ebanistería que nos ayuda con una parte del montaje de las cajas. Nos encanta esta colaboración porque le da aún más sentido a nuestro trabajo.

10/10

Un artesano fabrica nuestro papel

Una técnica de envoltorio japonesa