Quiénes somos

Quiénes somos

Julieta Mágica está formada por un pequeño equipo de trabajo que elabora artesanalmente cada caja de luz eligiendo para ello materiales de primera calidad y haciendo de cada creación una obra única. Nos encanta lo que hacemos

De las mesas de luz originales entramos en un proceso creativo en el que fuimos evolucionando a las cajas de luz actuales a través de nuestro amor a la fotografía e inspirados por diferentes corrientes y vientos que nos han traído volando hasta aquí.

En Julieta Mágica elaboramos cajas de luz artesanalmente con nuestras propias fotografías y grabados originales y personalizándolas también con las imágenes que nos envían nuestros clientes. Es un honor para nosotros iluminar vuestros recuerdos.

Comenzamos esta aventura hace ya varios años elaborando mesas de luz con materiales reciclados para trabajar la estimulación sensorial con niños con necesidades educativas especiales, a quienes nos dedicamos profesionalmente desde hace más de dos décadas.

Artesanía
90%
Fotografía
90%
Grabado
80%
Decoración
80%
Ecología
85%

Somos más, sumamos más

En Julieta Mágica tenemos conciencia social y por eso colaboramos con entidades como Apanas, quienes confeccionan nuestras cajas a través de su taller ocupacional de carpintería. Nosotros hacemos el resto. Esta colaboración dota a nuestro pequeño proyecto de aún más sentido.